Cursos online gratuitos de formación laboral

Conectate recursos audiovisuales cursos online gratis

Cada vez son más los portales de internet que nos ofrecen una selección de recursos educativos de forma audiovisual por diferentes canales, uno de ellos es Conectate. Conectate es una página web argentina que pone a nuestra disposición multitud de contenidos para ver de forma online o descargarlas en nuestro ordenador para verlo sin conexión y con más detenimiento, eso sí,  para la opción de descarga tendremos que registrarnos.

Entre la gran variedad de recursos educativos multimedia que nos ofrece y que pueden ser usados en el aula, podemos ver que entre su oferta nos encontramos con la sección orientada a oficios. Éstos son unos cursos dedicados a la formación laboral y al aprendizaje de diferentes profesiones.
Un ejemplo de ello es el Curso de Fotografía, es uno de los cursos que se ha hecho ya bastante popular a través de la red y las redes sociales. A través de ocho sencillas clases en vídeo  podremos ir analizando y comprendiendo los diferentes estilos y técnicas así como tips que debemos tener en cuanta si queremos adentrarnos en este mundo de forma profesional. Además todas las clases están enfocadas en forma de taller de modo que tendremos resúmenes y explicaciones adicionales para entender mucho mejor los conceptos a lo largo que vamos avanzando en el curso.

Esta plataforma cuenta ya con unos 11 cursos además del de fotografía de integración y capacitación laboral, como son el Curso de Panadería, Curso de corte y confección, Curso de mecánica del coche o el Curso de impresiones gráficas entre otros.

Más información – Universidades de Estados unidos ofrecen cursos gratis online

Te puede interesar

Escribe un comentario