Cursos online gratuitos

formacion

A través de internet se ofrecen un serie de cursos de formación totalmente gratuitos. Se trata de una serie de cursos ofrecidos por la Asociacion Amfar y sin duda es una oferta muy amplia para que todo el mundo pueda acceder a ellos cómodamente desde su casa.

Son cursos especialmente dirigidos a personas que quieran ampliar su formación y que quieran realizar cursos a través de internet. La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural pone a disposición de todo el mundo estos cursos gratuitos a través de internet en los que el alumno tendrá un profesor al que le podrá realizar todas las preguntas, por lo que podrá resolver sus dudas durante todo el curso.

Cada uno de los cursos cuenta con 25 horas lectivas y lo mejor de todo es que no tiene coste alguno para los alumnos que estén interesados en uno de los diferentes cursos online. Como suele suceder con muchos de los cursos online, la demanda es amplia y sin duda los cursos son realmente muy atractivos porque tienen una corta duración y ofrece opciones muy interesantes para formarse en diferentes ámbitos.

De entre los cursos que se ofrecen merece destacar algunos como la introducción a la agricultura ecológica, liderazgo y equipos de trabajo, comercio electrónico, entre otros cursos que permitirán una mayor formación de todos los alumnos que participen en las próximas semanas en alguno de ellos.

Fuente –  Ideal
Foto – rcsilv83 en Flickr
Más información – Cursos Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Te puede interesar

Escribe un comentario