Cursos para aprender quiromancia

Óleo sobre lienzo de Bartolomeo Manfredi "La gitana del taller de la fortuna"

Toda una vida nos da para muchas experiencias, y si las circunstancias acompañan también podemos adquirir conocimientos sobre todo lo que nos interesa, y puede que ni siquiere esto ocupe nuestra trayectoria profesional, sino que sea más bien fruto de la curiosidad y las ganas de aprender. A muchas personas les da por poner en marcha vocaciones y aficiones y para ello se inscriben en muchos cursos diferentes. Hoy te vamos a seguir hablando, como ya hemos hecho otras veces, de un aprendizaje que no es de los más demandados, pero que puede que te interese por algún motivo específico:  la quiromancia. En la red hemos encontrado algunas propuestas, todas ellas gratuitas, y te las mostramos  a continuación.

De ser una práctica castigada en la Santa Inquisición a convertirse en el medio de vida de algunas personas, la quiromancia, se considere ciencia o timo, despierta curiosidad en muchas personas. Si eres de aquellas que quieren conocer los fundamentos de la lectura de la mano y de ahí despejar muchas de tus dudas, aquí tienes lo que internet te ofrece para aprender a interpretar los signos palmares que la naturaleza nos otorga a cada uno de nosotros.

En videnciaytarot tienes un curso de quiromancia al que puedes acceder si te registras en el portal.  Por otro lado, en portalplanetasedna tienes varios tutoriales de esoterismo, entre ellos el de quiromancia, que puedes descargarte al pc en formato .zip.  El portal enbuenasmanos ofrece un importante repertorio de manuales sobre la interpretación de las líneas de la mano, todos ellos a cargo de Mercedes Comas. Y por último, la web rakukeireiki publica varios cursos gratuitos en modalidad online, entre ellos el de quiromancia. Si bien vemos que la publicación es del pasado año, si te interesa puedes dirigirte al administrador de la página o autor del artículo en cuestión por si todavía se encontraran disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario