Cursos para buscar empleo en Tenerife

estacion

En La Laguna se acaba de comunicar la intención de ofrecer una serie de cursos especialmente dirigidos a todos los parados de esta zona de Tenerife, un paro creciente que sin duda está afectando  a un gran número de ciudadanos. Desde luego son cursos que no se debe dejar pasar, ya que son muy útiles.

Se trata de una serie de cursos que se ofrecerán en La Laguna para que los parados tengan la posibilidad de conocer las mejores técnicas para buscar un puesto de trabajo, manejarse en una entrevista y por supuesto otros muchos asuntos para que los desempleados puedan estar mucho más preparados para afrontar con éxito la búsqueda de un trabajo.

Son cursos gratuitos formativos que especialmente están pensados para que los jóvenes en paro puedan tener unas perspectivas de futuro más positivas y al menos puedan aprovechar el tiempo de la mejor forma posible.

Es muy interesante que un tutor pueda ayudarte a afrontar una entrevista de trabajo y pueda ofrecer consejos a todos los jóvenes para buscar activamente un puesto de trabajo, algo vital para tener éxito con la búsqueda del ansiado trabajo que todos los jóvenes necesitan dada la situación económica que estamos viviendo. Siempre es interesante apuntarse a estos cursos, en este caso los jóvenes en paro de La Laguna tendrán nuevas opciones para tener un puesto de trabajo lo antes posible gracias a este curso de formación.

Fuente – Laopinion
Foto – Mataparda en Flickr
Más información – Pinto opta por la contratación de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario