Cursos para desempleados de la CEOE

Guadalajara

Desde la CEOE están ofreciendo en la provincia de Guadalajara una serie de cursos de formación para todos los desempleados que necesiten mejorar su formación en los próximos meses y puedan así mejorar sus opciones dentro del mercado laboral. Pueden ayudar mucho estos cursos a las personas que no tienen un puesto de trabajo desde hace mucho tiempo, que es uno de los grandes objetivos de estos cursos que se ofrecerán a partir de ahora a todos los parados.

Es sin duda una muy buena oportunidad para que los desempleados se puedan apuntar a lo largo del mes de mayo a uno de los cinco cursos que se ofrecerán en breve. Merece la pena destacar que cada uno de estos cursos estarán subvencionados y lógicamente es una muy buena noticia para que los desempleados puedan mejorar su formación y puedan aprovechar mucho mejor el tiempo.

Dentro de los cursos es interesante destacar el de operador de carretillas elevadoras, que es uno de los cursos más interesantes y que puede ofrecer unas mejores perspectivas.

Todos los desempleados de la provincia de Guadalajara que necesiten más información para poder apuntarse a uno de los cursos pueden informarse en ceoeguadalajara.es, donde se ofrecerá toda la información que los interesados puedan necesitar. Sin duda ahora es un buen momento para informarse sobre los nuevos cursos y poder trabajar a medio plazo, que siempre es lo que buscan todos los parados.

Te puede interesar

Escribe un comentario