Cursos para desempleados de UGT Madrid

monumentos

Los desempleados de Madrid van a disponer de una serie de cursos de formación gracias a UGT, un sindicato que está preparando una serie de propuestas para que los desempleados tengan una opción  para formarse en los próximos meses. Es una muy buena oportunidad para los desempleados que quieran mejorar su formación en la capital de España, ya que estos cursos son realmente muy interesantes y merece la pena tenerlos en cuenta.

De momento se espera que unos 2.500 desempleados de la capital de España tengan la posibilidad de formarse hasta el próximo mes de noviembre y lo más destacado es que desde UGT disponen de unos 142 cursos diferentes para que los desempleados tengan la posibilidad de elegir el que deseen llevar a cabo en los próximos meses en la capital de España.

Son sin duda unos cursos que merecen mucho la pena para que los desempleados puedan aprovechar mucho mejor el tiempo. En todos estos cursos de 77 especialidades diferentes es importante destacar que permitirá a los desempleados mejorar su formación y tener más opciones a la hora de buscar de nuevo un puesto de trabajo.

No cabe duda que estos cursos van a ser todo un éxito debido a que el nivel de paro es elevado y lógicamente son muchas las personas que buscan estos cursos y que los solicitarán en los próximos días a UGT para poder encontrar en algunos de ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario