Cursos para desempleados en Cáceres

cursos

En tiempos de crisis los parados de larga duración son los que peor lo suelen pasar y por ello es muy interesante que tengan la oportunidad de acceder a cursos muy interesantes para mejorar su formación. En estos momentos en la Universidad Popular de Cáceres se están ofreciendo una serie de cursos especialmente dirigidos a los desempleados.

Son cursos que permitirá a unos 200 parados de larga duración mejorar su formación y de entre todos los cursos debemos destacar algunos como Curso  profesional de Fotografía Digital Creativa, cursos de Fotografía Digital Profesional, entre otros muchos cursos relacionados con el mundo de la fotografía, entre otros diferentes para elegir.

La variedad de cursos es muy interesante y también se ofrecerán cursos como ayuda a la dependencia, hostelería, limpieza, para que así los desempleados de larga duración puedan acceder al curso que cada uno le pueda interesar mucho más debido a que hay muchas opciones interesantes a tener en cuenta.

Algo fundamental en tiempos de crisis es formarse y aprovechar todo el tiempo que se está desempleado y a partir de ahora unos 200 desempleados de Cáceres van a poder acceder a estos cursos, todos ellos con el certificado de profesionalidad avalado por la UE, que es un factor importante para los desempleados que se interesen por estos cursos. Ante tal variedad de cursos, puede ser una buena oportunidad para los desempleados con interés en realizar algún que otro curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario