Cursos para desempleados en Castilla y León

 viaje

La Junta de Castilla y León quiere seguir apostando por la formación para los desempleados en esta comunidad y por ello acaba de anunciar una serie de cursos para que durante los próximos meses los desempleados puedan tener una mayor formación.

Es una oferta formativa muy variada y con 132 cursos en total, suficiente como para que los desempleados puedan acceder al curso que más le pueda interesar a cada uno. Tener alguno de estos cursos finalizado puede ayudar a la hora de buscar un puesto de trabajo y es por tanto una propuesta muy interesante para los más jóvenes que acaban de finalizar sus estudios y no encuentran un puesto de trabajo, que por desgracia es algo muy habitual.

De entre los cursos interesantes podemos destacar algunos como los relacionados con Confección de textil y piel, Actividades físicas y deportivas, Administración y Gestión, entre otras familias profesionales que estarán presentes en los cursos.

Serán casi 2.000 las plazas que se ofrecerán por parte de la Junta de Castilla y León para que los desempleados y no desempleados puedan acceder a uno de los cursos. Aunque básicamente estos cursos se ofrecerán a los desempleados, también hay algunos en los que podrán entrar personas que estén ocupadas en estos momentos. Toda la información se puede encontrar desde la web de la Junta de Castilla y León, para conocer los requisitos y los cursos disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario