Cursos para desempleados en Extremadura

Plasencia

En estos momentos el ayuntamiento de Plasencia se acaba de anunciar una serie de cursos para desempleados, unos cursos muy interesantes que van a poder participar. Ahora en tiempos de crisis es cuando más hace falta tener un curso para mejorar la formación y es por tanto una oportunidad única a tener muy presente por parte de todos los desempleados de esta zona de España.

Serán desempleados que podrán participar en uno de los tres cursos que se acaban de anunciar, con un total de 84 plazas para todos los desempleados en Plasencia y por lo tanto es una oportunidad muy interesante para mejorar su formación, que es lo que cada uno prefiere

Uno de estos cursos será de creación y gestión de empresas, que es un curso muy interesante para que los desempleados puedan mejorar su formación. También un segundo curso será de operador de retropala, con una duración total de 15 horas por lo que puede venir muy bien a todos los desempleados que quieran mejorar su formación con alguno de estos cursos.

Por otro lado los desempleados van a poder acceder a un curso de carretillas elevadoras, un curso que dispone de diez plazas para todos los interesados y por lo tanto es una opción muy interesante para que cada uno de los desempleados pueda acceder  a uno de ellos, que es lo que se ofrece desde el ayuntamiento de Plasencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario