Cursos para desempleados en Getafe

teclas

Desde Getafe están realmente muy preocupados por la situación del desempleo que se está viviendo en estos momentos y por ello desde la Agencia Local de Empleo del ayuntamiento de Getafe se han anunciado una serie de cursos de formación. Se trata de unos cursos en los que podrán apuntarse los desempleados que necesiten formación, con la intención de poder optar a un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible.

En total serán 525 los parados que se podrán apuntar a estos cursos y todos ellos se podrán apuntar hasta el 5 de abril en los 35 cursos y acciones formativas que se ponen a disposición en Getafe para todos los desempleados que estén interesados en invertir su tiempo en mejorar la formación en las próximas semanas en Getafe para tener más opciones de encontrar un trabajo en breve.

Con estos cursos todos los alumnos recibirán clases de formación teóricas y prácticas, que siempre es algo muy interesante para poner en marcha los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

En tiempos de crisis es cuando más se suele invertir en poder mejorar la formación de los desempleados en diferentes puntos de España, en este caso el ayuntamiento quiere que sus ciudadanos puedan acceder en breve a un buen puesto de trabajo y nada mejor que mejorar su formación para tener éxito en su empresa.

Fuente – Madridiario
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Barcelona y Real Madrid llevan su pugna esta semana a Getafe y Sevilla respectivamente

Te puede interesar

Escribe un comentario