Cursos para desempleados en Guadalajara 2012

 cursos

La Diputación ofrecerá a partir de ahora una serie de cursos dirigidos a los desempleados. Son cursos que están dentro del programa DipuEmplea y que permite a los desempleados tener una mayor formación en la provincia de Guadalajara gracias a estos cursos que se ponen en marcha a partir de ahora.

Dentro de la variedad de cursos es importante destacar algunos como el de Actividades auxiliares en Viveros, Jardines y Centro de Jardinería y que cuenta con una gran demanda por parte de los desempleados. En la actualidad apuntarse a cursos es realmente muy interesante para tener mayores opciones de poder encontrar un puesto de trabajo cuanto antes.

Gracias a los cursos que está ofreciendo en los últimos años la Diputación, son muchas las personas que actualmente tienen un puesto de trabajo y sin duda cuentan con más opciones a la hora de buscar un nuevo empleo, que falta hace en estos momentos

Tanto el curso de Jardinería como el resto de cursos tienen horas prácticas que permiten a los alumnos tener una experiencia laboral válida al finalizar el curso. En la web de la diputación se puede encontrar una mayor formación sobre la nueva edición de los cursos DipuEmplea, unos cursos muy interesantes para las personas que no tengan un puesto de trabajo y que quieran aprovechar el tiempo para una mejor formación.

Fuente – Guadaque
Foto – Andyroberts en Flickr
Más información – La Diputación Foral de Guipúzcoa formará a casi 7.000 desempleados en sus programas de formación y empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario