Cursos para desempleados en Guadalajara

árbol

Desde la Diputación de Guadalajara se ha anunciado dos cursos muy interesantes para los desempleados. Son cursos en los que participarán unas 30 personas que en estos momentos no tienen un puesto de trabajo y que permitirán formarlas en la extracción de resina, que es un oficio de lo más interesante para poder tener un trabajo a corto y medio plazo en Guadalajara y otros puntos de España donde se precise de personal.

Sin duda son dos cursos que gustan mucho entre los ciudadanos de toda la provincia de Guadalajara, ya que es una oportunidad de conseguir una mayor formación y tener opciones de encontrar un puesto de trabajo en la zona.

En breve unos 30 desempleados en la provincia de Guadalajara van a poder realizar estos cursos durante los últimos días del mes de diciembre tanto en Molina de Aragón como en Tamajón, en los que se impartirán los cursos para ser extractor de resina, que en estos momentos es una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.

En tiempos de crisis los cursos de formación están más de moda que nunca y lógicamente siempre viene muy bien tener la posibilidad de acceder a uno de estos cursos en caso de estar desempleado, algo que por desgracia es muy frecuente a día de hoy. Son dos cursos que vienen muy bien para las personas en paro de la provincia de Guadalajara que quieran ampliar sus conocimientos

Fuente – Finanzas
Foto – Mataparda en Flickr
Más información – guadalajara

Te puede interesar

Escribe un comentario