Cursos para desempleados en Guadarrama

guadarrama

El ayuntamiento de Guadarrama ofrecer una serie de cursos par desempleados, algo vital para que en tiempos de crisis tengan la oportunidad de adquirir una mayor formación durante el tiempo que estén en paro. Sin duda tener la oportunidad de entrar en un curso es muy interesante para tener mayores opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo en el complicado mercado laboral de España, ya que los cursos suelen ser de gran ayuda para todos los desempleados.

Son cursos realmente muy interesantes y que permitirán mejorar conocimientos en temas tan importantes como la pastelería, cursos de inglés, alemán y también cursos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, entre otros cursos interesantes que se ofrecen a los alumnos que quieran participar en ellos para poder mejorar su formación en las próximas semanas.

Son en total seis cursos que comienzan en breve y de los que se podrán beneficiar hasta 15 alumnos para cada curso. Todos los interesados pueden solicitar su curso en la oficina de Empleo de Collado Villalba, para optar a uno de estos cursos que se ponen en marcha en breve.

Estos cursos son los que suelen ayudar mucho a todos los deseempleados que no han tenido suerte hasta ahora y por ello quieren mejorar su formación para que puedan tener más opciones. Al menos estos cursos variados se adaptan a las necesidades de muchos ciudadanos en Guadarrama.

Te puede interesar

Escribe un comentario