Cursos para desempleados en las Pitiusas

playa

En las Pitusas muchos jóvenes que se encuentren desempleados van a tener la posibilidad de apuntarse a uno de los 41 cursos que se pondrán en marcha en breve. Se trata de unos cursos muy interesantes que se ofrecerán a jóvenes de Ibiza y de Formentera. Ahora es un muy buen momento para poder aprovechar la ocasión y realizar algunos cursos para mejorar la formación, que es precisamente lo que podrán hacer muchos jóvenes.

Son cursos que se han presentado por parte del Servicio de Empleo de Baleares y que sin duda es una opción muy interesante para que los jóvenes puedan mejorar su formación y de esta forma tener nuevas opciones para encontrar un puesto de trabajo.

Los jóvenes son los que habitualmente más problemas suelen tener a la hora de encontrar un puesto de trabajo y por ello son cursos que seguro les vendrán muy bien.  Es una oportunidad extra que viene muy bien tener en cuenta y que permite pensar a los jóvenes en un futuro con mayores opciones de encontrar un puesto de trabajo.

Dentro de la variedad de cursos nos encontramos con cursos para mejorar el nivel de inglés, alemán e incluso ruso, todos ellos dirigidos a que los jóvenes puedan aprender tres idiomas muy importantes para el sector turístico, que siempre es una opción adicional que merece la pena tener siempre presente.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – victoriapeckham  en Flickr
Más información – Uno de cada cuatro parados rechazó un trabajo en los últimos tres años

Te puede interesar

Escribe un comentario