Cursos para desempleados en Leganés

Viaje

El ayuntamiento de Leganés acaba de anunciar una serie de cursos dirigidos especialmente a los desempleados de este municipio. Serán en total 70 los cursos que se ofrecerán a lo largo de todo el año 2013 y permitirán que muchos desempleados puedan simplemente mejorar su formación en los próximos meses acudiendo a alguno de estos cursos. Con esta variedad de cursos se ayudará a muchos de los desempleados interesados en aprovechar mejor su tiempo en los próximos meses.

Cada uno de los cursos permitirán a todos los alumnos conseguir un certificado de profesionalidad y por norma general serán cursos cuyas clases tendrán un máximo de 8 horas diarias de formación. Todas aquellas personas que tengan el título de Secundaria o Bachillerato tendrán la posibilidad de solicitar hasta tres cursos diferentes, dependiendo de los intereses de cada uno de los ciudadanos.

Dentro de la variedad de cursos es interesante destacar algunos de inglés, técnicas digitales aplicadas a la fotografía, diseñador gráfico digital, entre otros muchos cursos y actividades formativas que el ayuntamiento de Leganés llevará a cabo en breve.

Para poder obtener toda la información, requisitos y demás es interesante entrar en la web del ayuntamiento de Leganés para poder apuntarse a los cursos que a cada desempleado le pueda interesar y le resulte útil para mejorar la formación en los próximos meses, que es uno de los objetivos básicos de estos cursos.

Fuente – Aprendemas
Foto – Chapuisat en Flickr
Más información – Dos centros de Girona incorporarán la opción del bachillerato francés

Te puede interesar

Escribe un comentario