Cursos para desempleados en Marbella

Playa Marbell

A partir del viernes los ciudadanos de Marbella que estén desempleados van a poder acceder a una serie de cursos, una opción que a día de hoy merece la pena tener en cuenta debido a que es una buena propuesta para que los parados puedan formarse mientras que encuentran un puesto de trabajo.

Son seis cursos para los que todos se podrán inscribir hasta el próximo 28 de mayo y se espera que el número de solicitudes sea muy elevada. De entre los cursos que se ofrecen a partir del viernes nos encontramos con uno como salvamento y socorrismo acuático, manicura y uñas esculpidas, inglés orientado a la hostelería, mantenimiento de piscinas y dos cursos que están relacionados con la construcción, que son cursos realmente muy interesantes en todos los casos.

Son cursos muy interesantes ya que van a permitir a muchos de los desempleados tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo. Los cursos comenzarán a partir del mes de junio, dependiendo del curso que cada uno quiera elegir.

Algunos de los cursos se impartirán en San Pedro de Alcántara y otros en Marbella. En cualquier caso se pueden solicitar los cursos en las oficinas del OAL Formación  y Orientación Laboral de Marbella hasta el 28 de mayo. Es sin duda una gran oportunidad para que los parados tengan una opción adicional de formarse y de mejorar sus opciones para encontrar un trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario