Cursos para desempleados en Plasencia

Plasencia

Desde el ayuntamiento de Plasencia acaban de anunciar la convocatoria de una serie de cursos gratuitos. Son cursos dirigidos especialmente a los desempleados y también a los funcionarios que quieran solicitar estos cursos que se pondrán en marcha en breve y seguro serán muy interesantes para todos los desempleados de la zona que tengan ganas de recibir una mayor formación en las próximas semanas con estos cursos.

Para estos cursos cuentan con 160 plazas y permitirán que los desempleados de larga duración puedan mejorar su formación en los próximos meses y tener así nuevas opciones para encontrar un puesto de trabajo. Dentro de los cursos nos encontramos con Mantenimiento de piscinas de uso colectivo, Instalador fontanero autorizado, Portugués profesional para turismo, Manipulador de productos fitosanitarios, entre otros cursos.

Para poder solicitar estos cursos se podrá hacer hasta el 1 de febrero en el ayuntamiento, para que todos los interesados tengan tiempo suficiente como para realizar la inscripción en el curso que a cada uno le pueda interesar.

A partir del 18 de febrero darán comienzo los diferentes cursos en Plasencia y son sin duda muy adecuados para que los desempleados de larga duración y también algunos funcionarios, tengan la posibilidad de adquirir mayor formación. En diferentes puntos de España los parados están teniendo la posibilidad de apuntarse a numeroso cursos, que son siempre puntos a su favor a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Fuente –Elperiodicoextremadura
Foto – Jose Antonio Cotallo en Flickr
Más información – Las piscinas de Madrid abren ya para combatir el calor

Te puede interesar

Escribe un comentario