Cursos para desempleados en Sevilla la Nueva

cielo

En Sevilla la Nueva se ofrecerán a partir de ahora una serie de cursos pensados especialmente para los desempleados de esta zona de la comunidad de Madrid.  Se trata de una formación que vendrá muy bien para que todas las personas paradas tengan la opción de acceder a alguno de estos cursos.

Destacar el primer curso de Organización y gestión de almacenes cuya duración será de 390 horas, además de un curso de Alemán básico con duración de 100 horas, Inglés básico de unas 100 horas y además otro de Operaciones de grabación y tratamientos de datos y documentos, cuya duración será de 440 horas.

Sin duda es una formación muy amplia la que se ofrecerá con estos cursos y para poder acceder a ellos todos los interesados deberán tener al menos la ESO finalizada y ser demandante de empleo, por lo que deberá presentar ambos documentos junto con un CV y el DNI, que es lo que se debe presentar para solicitar uno de los cursos.

Cada uno de los cursos tiene una capacidad máxima de 15 alumnos y se espera una gran demanda en todos ellos debido a que son realmente muy interesantes para tener más opciones a la hora de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad. Siempre es interesante acceder a estos cursos cuando estamos en paro ya que es una excelente forma de aprovechar mucho mejor el tiempo, además de poder adquirir nuevos conocimientos.

Fuente – Madridactual
Foto – racatumba en Flickr
Más información – 70 desempleados lorquinos recibirán formación

Te puede interesar

Escribe un comentario