Cursos para desempleados en Torrelavega

cursos

En Torrelavega se acaba de anunciar una serie de cursos que se impartirán a comienzos del año 2013 y que permitirán a una serie de desempleados optar a una mayor formación, que es siempre uno de los aspectos más positivos de estos cursos, en este caso especialmente pensados para aquellas personas que no estén trabajando y que quieran adquirir nuevos conocimientos para hacer frente al duro mercado laboral en España.

En total son tres cursos con 15 plazas en cada uno, permitiendo que un total de 45 personas desempleadas en Torrelavega puedan conseguir formación a comienzos de 2013. Uno de estos cursos será de Atención socio-sanitaria en domicilio, otro curso será de producción fotográfica y además se añadirá un tercer curso de colocador de pladur, para completar la oferta prevista para 2013 que sin duda es realmente muy completa y vendrá muy bien a los alumnos de los cursos.

Para muchos desempleados aprovechar el tiempo en cursos de formación resulta vital y tener así una mayor posibilidad de encontrar un buen puesto de trabajo y a medio y largo plazo, que es uno de los objetivos de los desempleados.

En la web del ayuntamiento se podrá conseguir una mayor información sobre los cursos y sobre los requisitos que se deben cumplir para apuntarse a uno de los tres cursos que el ayuntamiento impartirá en el mes de enero, por lo que el plazo para inscribirse finaliza en breve.

Fuente – ABC
Foto –Torrelavega en Flickr
Más información – Black Sabbath regresa con su formación original

Te puede interesar

Escribe un comentario