Cursos para evitar accidentes de trabajo 2013

agua

A partir de ahora La Rioja ofrecerá hasta 60 cursos con la intención de evitar en la medida de los posible accidentes de trabajo, que es una de las máximas exigencias para el presente año que se ha impuesto el Instituto Riojano de Salud Laboral, que lo ha comenzado informando de estas acciones formativas tan interesantes y todas ellas serán gratuitas.

Es por ello que ha lanzado esta propuesta con diferentes acciones formativas para evitar accidentes en el trabajo, que en la mayoría de las ocasiones se puede evitar realizando una prevención correcta. Estas acciones se repartirán entre cursos, jornadas, talleres, todos ellos con el objetivo de concienciar e informar sobre todo lo que se puede hacer para evitar accidentes en nuestro puesto de trabajo y que es sin duda un curso muy práctico para ponerlo en marcha en breve.

Lo más interesante de estos cursos es que todos ellos serán gratuitos y permitirá que muchas personas se puedan apuntar y acudir a estos cursos, ya que puede ayudar a prevenir accidente, algo que perjudica tanto al trabajador como a la empresa.

Dentro de la industria, construcción y agricultura las actividades formativas y los cursos van a ser lógicamente diferentes, todos ellos dirigidos para evitar los mayores peligros a la hora de trabajar y evitar un accidente. Serán cursos básicos pero al mismo tiempo muy interesantes y prácticos para diferentes puestos de trabajo.

Fuente – Elcorreo
Foto – Tunguska en Flickr
Más información – La Comunidad de Madrid desarrollará más talleres de empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario