Cursos para jóvenes en Crevillent

montañas

En estos momentos en Crevillent se acaban de anunciar una serie de cursos que se pondrán en marcha en breve para que los jóvenes puedan mejorar su formación. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de juventud del ayuntamiento de Crevillent, que sin duda piensa en los más jóvenes de la zona.

A partir de ahora todos los interesados van a disfrutar de una serie de cursos presenciales y tres cursos online, para que que todos los jóvenes se puedan a puntar a cualquiera de ellos. Es importante saber que tanto el curso de monitor de comedor escolar y de monitor de verano tendrá un coste de 20 euros para jóvenes y para los desempleados y estudiantes será gratuito para todos ellos.

También se ofrecerán otros cursos como el de imagen personal, curso de búsqueda activa de empleo, que serán otros de los cursos que se ofrecerán a lo largo de las próximas semanas y que a buen seguro interesarán a todos los jóvenes de Crevillent.

Se pretende que a los cursos se apunten jóvenes de entre 16 y 35 años con ganas de formarse y lo podrán hacer en el Centro de Información Juvenil de Crevillent para apuntarse y para poder ampliar la información que necesiten sobre los cursos. Es sin duda una muy buena oportunidad para mejorar formación y hacer un mejor uso del tiempo del que cada uno dispone.

Te puede interesar

Escribe un comentario