Cursos para parados en Castellón

 viajes

El ayuntamiento de Castellón acaba de anunciar una serie de cursos dirigidos a los parados de la ciudad. Son cursos en los que se ofrecerá información para buscar empleo de forma correcta, para que así los parados de esta capital valenciana tengan una mayor posibilidad de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible, que es lo que todos desean en estos tiempos de crisis.

Serán en total seis cursos totalmente gratuitos para las personas desempleadas, unos cursos tan interesantes como uno para poder superar con éxito una entrevista de trabajo, curso para poder aprender a realizar un currículum de forma correcta, para encontrar trabajo a través de internet, entre otros cursos muy interesantes en los que se aprenderán una serie de cuestiones básicas para encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible.

Las personas interesadas únicamente tienen que acudir a la oficina municipal que se encuentra en la calle Huerto de Mas, para poder elegir entre los diferentes cursos  y poder así ampliar los conocimientos relacionados con el mercado laboral y tener más opciones para encontrar un puesto de trabajo en un plazo algo menor de tiempo.

Los cursos suelen ser muy positivos para las personas paradas, en especial cuando son cursos sin coste alguno. Como información adicional merece la pena mencionar que son cursos presenciales y merecen mucho la pena para tener mayores opciones de cara a una futura entrevista de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario