Cursos para parados en Ciudad Real

casa

En Ciudad Real se piensa en los desempleados y en ofrecerle la mayor formación posible. Es por ello que en breve una serie de parados de la ciudad van a tener la posibilidad de acceder a unos cursos muy interesantes y que permitirán obtener una mejor formación.

En este sentido serán cursos donde participarán hasta 30 desempleados de Ciudad Real en los próximos meses, donde además van a poder recibir unos 60.000 euros en becas, que es otro de los aspectos interesantes de estos nuevos cursos de inserción laboral. En cualquier caso permitirá a los alumnos aprovechar mejor el tiempo y tener más opciones en el futuro de encontrar un buen puesto de trabajo.

A partir del mes de mayo darán comienzo los cursos de monitor de ocio y tiempo libre, además del curso de integración socio-laboral al inmigrante, que son sin duda muy interesantes y que seguro muchos ciudadanos van a optar por entrar en alguno de ellos.

Todos los alumnos van a poder hacer prácticas durante un tiempo  y lógicamente es muy importante porque facilita a los alumnos tener la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo relacionado con el curso en un corto plazo de tiempo, que es uno de los grandes objetivos de los dos cursos. Ahora es un momento en el que los cursos suelen venir muy bien a todas aquellas personas con ganas de poder disfrutar de un puesto de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario