Cursos para parados en Torrejón

columna

Los desempleados de Torrejón de Ardoz van a disponer de una serie de cursos para poder participar en ellos. Son cursos que se ponen en marcha por parte del Ayuntamiento local y están totalmente dirigidos a los parados de esta zona de la comunidad de Madrid y que comenzarán en breve.

Son cursos de formación para el empleo que pueden permitir a todos los parados tener nuevos conocimientos y con ellos poder optar a un puesto de trabajo. Ahora cualquier formación viene muy bien, en especial cuando se trata de cursos gratuitos que tanto suelen gustar a todos los desempleados de España y que les permite tener la oportunidad de aprovechar todo el tiempo libre mientras que buscan un nuevo puesto de trabajo.

Se podrá presentar la solicitud a uno de estos cursos hasta el próximo 22 de marzo, bien en la Concejalía de Empleo de la calle Londres o bien se podrá ampliar información en la web del ayuntamiento.  Todos los solicitantes deberán tener una fotocopia del DNI, así como la fotocopia del título que corresponda en cada caso, experiencia laboral para algunos cursos y demás requisitos dependiendo del curso.

Dentro de los cursos nos encontramos con uno de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de climatización y ventilación, otro de Financiaación de empresas, Creación y gestión de microempresas y por último un curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Fuente – Portalparados
Foto – M.Peinado en Flickr
Más información – 78 abogados no son suficientes para el Ayuntamiento de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario