Cursos para parados y autónomos en Villafranca

teclas

En estos momentos de crisis los desempleados son los que peor lo están pasando y por ello el ayuntamiento de Villafranca acaba de anunciar que ofrecerá una serie de cursos en los que podrán participar tanto los desempleados de esta zona de España como los autónomos que necesiten realizar estos interesantes cursos que se llevarán a cabo próximamente en Villafranca.

Serán cursos totalmente gratuitos, para que así todos puedan optar a ellos sin problema alguno. Dentro de los cursos que se ofrecerán nos encontramos algunos como el de Venta online, Web 2.0 y redes Sociales, curso de Facturacion, curso de Prevención de riesgos laborales, entre otros cursos presenciales realmente muy interesantes para que cada un pueda elegir el que mejor le convenga, dependiendo de sus intereses y conocimientos actuales.

Cada uno de estos cursos tiene una duración determinada dependiendo del contenido, aunque todos ellos pueden ser muy interesantes para que los autónomos mejoren en sus respectivos negocios y para que los desempleados tengan una mejor formación con la que puedan aspirar a un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible.

Sin duda es una muy buena oportunidad para todos los que no tengan un puesto de trabajo y quieran aprovechar todo el tiempo libre del que disponen en estos momentos, para poder así sacar partido a los cursos gratuitos que el ayuntamiento de Villafranca pone a disposición de todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario