Cursos sobre atención sanitaria en Extremadura

Casa

En tiempos de crisis es cuando más falta suele hacer los cursos para los desempleados y en esta ocasión desempleados de los diferentes municipios de la Mancomunidad Sierra de San Pedro van a tener la oportunidad de realizar algunos cursos, que siempre es importante para estar lo más preparado posible a la hora de entrar con éxito en el mercado laboral.

Son cursos para los desempleados y los acaba de anunciar la Diputación Provincial de Cáceres con el objetivo de mejorar la formación de numerosos desempleados de esta zona de Extremadura. En este sentido son cursos relacionados con la Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes y Atención Especializada para enfermos de Alzheimer, que son dos de los tres cursos que se ofrecerán en breve a todos los interesados.

Son acciones formativas que contarán con la posibilidad de impartir estos cursos a 15 alumnos  en cada uno de estos cursos y la duración será de unas 435 y 515 horas respectivamente. Sin duda es una formación de gran importancia para todos los desempleados que quieran mejorar y tener opciones de encontrar un buen puesto de trabajo.

Serán tres cursos que comenzarán en breve y desde luego son muy interesantes para tener un futuro profesional mucho más interesante. Dentro de la Diputación de Cáceres se podrá obtener una mayor información sobre los requisitos para poder optar a uno de estos cursos en las próximas semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario