Cursos sobre gestión de cooperativas

Naranjas

Desde Málaga se ha anunciado una serie de cursos para este año, cursos que permitirán a unas 255 personas mejorar sus conocimiento sobre diferentes temas interesantes. Son cursos especialmente pensados para que los desempleados tengan una opción para mejorar su formación. Ahora es cuanto más hace faltan los cursos para los desempleados y para otras personas que quieran simplemente mejorar su formación para aspirar a mejores puestos de trabajo.

Finalmente serán 17 cursos presenciales de formación los que se ofrecerán durante todo este año y todos ellos estarán relacionados con la gestión de cooperativas para que los jóvenes puedan tener mayores conocimientos sobre este tema tan importante, en especial son cursos de vital importancia para los desempleados que necesiten mejorar la formación a la mayor brevedad.

De esta forma los desempleados que acudan a estos cursos en los próximos meses podrán tener mejores conocimientos de cara a encontrar un puesto de trabajo relacionado con la gestión de cooperativas en diferentes puntos de España.

Además de ser cursos para desempleados en cierta parte, también se ha destacado que los hombres tendrán 111 plazas en estos cursos, mientras que las mujeres tendrán 144 plazas en total, al menos es lo que se ha anunciado la Dirección General de Economía Social de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Estos cursos se impartirán con la colaboración del SAS, que ayuda a que este año se organicen.

Fuente – Laopiniondemalaga
Foto – Teclasorg en Flickr
Más información – Bruselas da malos datos para España: su economía se contraerá el 1,5% en 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario