Cursos y campamentos de inglés en O grove

cursos_de_verano_570x275_scaled_cropp

Las vacaciones normalmente se asocian a descanso y despejar la mente, pero cada vez más gente es la que quiere aprovechar este tiempo para formarse y estar mucho más productiva en actividades que no puede realizar normalmente por trabajo.

En la comunidad gallega, desde el concello de O Grove este año se han planteado el reto de realizar diversos cursos o ludotecas para cualquier tipo de persona intentando así adaptarse a cualquiera de las necesidades y a las peticiones formativas de la mayoría de sus vecinos.

Se vuelve a apostar por una escuela de verano y campamentos de inglés por parte de la concejalía de educación para así a la vez facilitar la conciliación familiar de todo el municipio dispuesto a participar. Con este campamento todos los participantes disfrutan de unas vacaciones de verano entre juegos y actividades, combinadas con la inmersión de lengua inglesa y a la vez ofrecen una solución a incompatibilidad de horarios de muchas familias en esta época del año.

La escuela de verano municipal se destina a niños de entre 3 y 12 años a partir del mes de Julio y durante todo el mes de agosto teniendo sus bases en las instalaciones de IES Monte da Vila y la Escuela Infantil Monte da Vila.

Aparte del inglés tienen un sinfín de actividades de ocio así como de forma lúdica que terminan mezclándose con el aprendizaje. El objetivo de estos cursos es fomentar la lengua inglesa entre los más pequeños del municipio a través de talleres, juegos, canciones o bailes.

Más información – Cursos de verano para niños de primaria

Te puede interesar

Escribe un comentario