CV Audere, otra original forma de presentar tu historial académico

CVAudere

Si eres de los que va haciendo cursos con relativa frecuencia, terminando una Beca o realizando unas prácticas de vez en cuando, o anotas todo lo que haces o llegará el momento que no recordarás todo tu historial académico. Nosotros te aconsejamos que seas previsor/a y que vayas creando tu currículum para cualquier trámite que te pueda surgir, inclusive -como no- el más importante de todos: encontrar un empleo.

Al igual que ya te presentamos el pasado día, hoy te vamos a mostrar una atractiva manera de presentar tu C.V. Ser más original que el resto, muy probablemente, no será decisivo a la hora elegirte como el candidato ideal, pero no cabe duda tampoco de que serlo aportará un añadido a tus cualidades y habilidades, tales como el cuidado por los detalles, y demostrará que te actualizas, que arriesgas y no te quedas anclado/a al pasado, lo que puede ser interpretado como un elemento a tu favor.

Adornar un poco tu personal modo de ver las cosas, así como tu preparación académica y tu experiencia profesional (si la tienes), es tarea de CV Audere, un servicio online para realizar un currículum diferente y, sin duda, original. El proceso es simple, te registras, escoges un modelo predefinido y empiezas a personalizarlo, además de con todos tus datos, con los elementos visuales que más te gusten.  Una vez finalizado podemos guardar en nuestro pc el archivo resultante (PDF) o si lo que buscamos es tenerlo físicamente en papel, y de buena calidad, podemos solicitar que nos lo envíen a domicilio, esto último ya conlleva un coste añadido.

Prueba la funcionalidad y las posibilidades de CV Audere pinchando en el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario