Dedos rápidos, una sencilla herramienta para aprender mecanografía

Dedos Rápidos

Estamos seguros de que todavía existen millones de personas a las que la mecanografía no se les da too lo bien que les gustaría. Los dedos se le traban, no encuentran las letras, etc. Un sinfin de problemas que en más de una ocasión les habrá dado dolor de cabeza. No os preocupéis. Afortunadamente, existen multitud de herramientas de mecanografía que nos ayudarán en este aspecto. Y una de ellas es Dedos Rápidos, una aplicación de la que vamos a hablar en esta entrada.

Dedos Rápidos es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más sencillas que podremos encontrar en el mercado. Básicamente, se trata de un proyecto que os ayudará a aprender mecanografía. Pero para conseguir su objetivo, lo hará de diferentes formas, a cada cual más interesantes. Sin duda, os recomendamos que le echéis un vistazo. Bajo su apariencia tan simplista se podría encontrar un proyecto a tener muy en cuenta.

Dedos Rápidos no es una aplicación como otra cualquiera, sino que ha sido desarrollada con el fin de que pueda funcionar en un montón de equipos, incluyendo los que sean muy poco potentes. No hay más que echarle un vistazo a la pantalla que os ofrecemos para daros cuenta de que su interfaz visual no es para tirar cohetes. No obstante, dónde sí tenemos que poner nuestra atención es en el hecho de que nos permita aprender mecanografía.

El programa incluye varios niveles de dificultad, teniendo en cuenta nuestra velocidad con el teclado: modo práctica (0 PPM), troncomóvil (60 PPM), depormóvil (140 PPM) y loco movil (210 PPM) Será decisión nuestra el elegir uno u otro, teniendo en cuenta nuestra velocidad con el teclado.

Por lo demás, Dedos Rápidos es una aplicación que, a pesar de que no tiene un aspecto gráfico excelente, sí que nos permitirá aprender a escribir mejor y más rápido. Además, es gratuito, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario