Degreed tiene en cuenta lo que hayas aprendido en Internet

Degreed

Con el uso de las nuevas tecnologías y, teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que pasamos leyendo artículos en la red de redes, es normal que al final obtengamos un montón de conocimientos, los cuales no se pueden reflejar en nuestro Currículum Vitae. Evidentemente, tendremos un pequeño problema, ya que sabremos nuevas cosas para hacer pero que, no obstante, no nos servirán al no tener la titulación necesaria.

A partir de ahora, no tendréis que preocuparos de eso, porque ha sido precisamente Internet el encargado de proporcionarnos una herramienta que nos permitirá guardar un registro de toda la actividad que llevamos a cabo en la red de redes. Básicamente, lo que hace Degreed es almacenar nuestra actividad, llevando así un registro que, cuando lo necesitemos, podremos presentar.

Según vayamos acumulando horas, también iremos obteniendo diversas medallas. Por ejemplo, si utilizamos mucho el periódico The New York Times, al final obtendremos una medalla. Por supuesto, podremos ir almacenándolas todas y competir con los demás usuarios. Se trata, simplemente, de una actividad curiosa que os permitirá demostrar que, de verdad, habéis estado durante un determinado número de horas en un sitio.

La verdad es que Degreed es una herramienta que os resultará muy útil si queréis demostrar que tenéis unos ciertos conocimientos. Gracias a ella ya podréis decir (y demostrar) que la gran cantidad de horas que le habéis dedicado a la mayor red informática del planeta os ha servido para algo. Y está claro que esos conocimientos que habréis adquirido incluso podrían permitiros nuevas oportunidades laborables.

Te puede interesar

Escribe un comentario