Dejaboo, opiniones y criterios culturales

Dejaboo

Como persona interesada por el enriquecimiento cultural, hace algo más de un año que, recabando sitios interesantes por la red, me topé con Dejaboo y, a pesar de encontrarse por aquel entonces aun en fase experimental, la verdad es que el proyecto prometía bastante.

¿Qué es Dejaboo?. Se trata de una comunidad de usuarios con la misma pasión por la literatura, la música o el cine, en definitiva, es un buen sitio para conocer referencias de libros, películas y creaciones musicales y de donde extraer buenos informes que, posteriormente, nos sirvan para realizar alguna reseña importante para clase o para crear un constructivo debate con nuestro profesor y compañeros.

Dejaboo, adaptándose al más puro estilo de una red social, se nutre y crece gracias a las aportaciones de todos sus usuarios, lo que quiere decir que desde el momento en el que te registres empezarás a formar parte activa de la comunidad y contribuir con cuantas opiniones tengas sobre los libros que hayas leido, el cine que hayas visto o tus canciones preferidas.

Además de esto, cada opinión puede ser valorada por los demás usuarios, por lo que, según los votos que recibas, tus criterios podrán ser, o no, referencia para otros, por lo que es recomendable, en pos de construir un sitio de calidad, que te tomes la labor en serio y publiques opiniones que ciertamente puedan esclarecer las dudas de los demás, que lo hagas con una ortografía correcta y utilizando un lenguaje fácilmente entendible.

Si bien la red está plagada de foros, Blogs y comunidades en las que poder leer menciones culturales, Dejaboo es un lugar que puede aportar mucho cuando, por fin, pueda mantenerse “vivo” gracias a que el número de sus usuarios vaya creciendo día a día.

Visítalo, por lo que pueda ayudarte, puede ser un buen complemento. Decídete a invitar a tus compañeros de clase, entre todos podéis aportar contenidos interesantes que hagan prosperar el sitio.

Te puede interesar

Escribe un comentario