Dejando los artículos para después

Texto

Existe un tipo de programa que, al menos en nuestro caso, utilizamos con bastante frecuencia. Se trata de los lectores de feeds. Son aplicaciones que nos permiten conocer las últimas noticias, de diferentes temas. Así, lo único que necesitamos será suscribirnos a los blogs en los que estemos interesados, y comenzar a leer el contenido que nos guste.

Sin embargo, también es cierto que puede suceder que no tengamos tiempo para leer determinados textos. Pero, si ya hemos probado un poquito los diferentes programas, nos daremos cuenta de que tendremos a nuestra disposición una función llamada, popularmente, Leer Después.

¿Qué hace esta función? Muy sencillo. Su objetivo no es otro que guardar las entradas que marquemos para que podamos leerlas en cuanto nos sea posible. De esta forma, el contenido se guardará en una pequeña carpeta, por así decirlo, a la que podremos acudir cuando sea necesario. Una función muy interesante y útil que nos ayudará de diferentes formas cuando no tengamos tiempo.

Nuestras recomendación es bastante sencilla. En el caso de que no tengáis tiempo para leer los artículos que se publican, lo mejor será guardarlos para después, con el fin de leerlos en el momento idóneo. Para ello, la función que os hemos comentado os será de mucha utilidad.

Por último, nos gustaría daros un consejo. Aunque en el mercado tendréis a vuestra disposición bastantes lectores de feeds, lo mejor será que descarguéis aquél que os pueda servir mejor. Así tendréis a vuestra disposición una buena aplicación, que os servirá en cualquier ocasión.

Más información – Gibbon aprende con articulos,libros y videos de forma gratuita
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario