Denuncias de oposiciones

Existen en los periódicos muchos casos de denuncias de oposiciones porque, bien porque se sospecha, o porque se tienen pruebas, se han cometido fraudes en las mismas debido a que se realizan para “contratar fijos a los contratados o a los interinos.

Una de esas denuncias puede ser, por poner un ejemplo, la que ha ocurrido hace poco en la Xunta de Galicia que ha sido denunciada por el PP porque son “unas oposiciones a la carta para hacer fijos a los contratados por el bipartido”.

Antonio Rodríguez Miranda, diputado en Galicia, asegura que las 1.430 plazas de personal laboral están orientadas a su cobertura por parte de contratados a partir del cambio de Gobierno.

Así mismo también se comenta que pudo haber un engaño debido a que se decía que saldrían 3.250 plazas pero no se dijo que el 90% de las mismas era para consolidación, estabilización o promoción interna.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Beadac245 dijo

    Las oposiciones de justicia, son una mentira. Lllevo opositando ocho años, a diversas admistraciones públicas. Y he aprobado dos veces, y ni me han llamado en Castilla y León. Cuando fui a Madrid, casi apruebo. Pero este año en Valladolid, que llevan dos años, metiendo a extranjeros. Así como os lo digo. Un marroquí y gentuza hispana. Que lo primero, y esta gentuza tenía que saberlo, si es que saben derecho. Porque a mí me da, que no saben ni hacer su trabajo. Lo primero que para ser funcionario del estado hay que ser Español. Y lo segundo. es que los hispanos, que iban con pasaportes, y sin DNI. No lo son. Porque no hay principio de reciprocidad. Muchos de estos que están supuestamente vigilando exámenes, han subido en menos de dos años. Y eso que no tienen ni el bachiller, porque si estás de auxilio que a muchos si les preguntas, no saben nada. No opositas, sólo a eso. Para subir luego al de tramitación. Que antes tenían que pasar 6 años. En segundo lugar, si es que han quitado las interinidades, cómo hay gentuza, en estos exámenes de libre, que están toda la vida, contratados. Porque claro un contratado, gana igual que un interino. Por otra parte, visto lo visto. Esta calaña, como pueden sacar un 9, si tienen sólo un bachillerato, y vamos licenciados, que encima sabemos derecho porque hemos estado en la facultad de Derecho. Y supuestamente no lo sacas. Y han revocado gentuza, también la plantilla. ?’? sin salir? Vamos, hombre este tipo del tribunal a lo mejor es familiar de Elena González Vegas, que se folla al del Museo de la Ciencia, porque estaba  en una beca sin ser de la Universidad de Valladolid. Y encima con 31 tacos en su día. Y si se la busca en el youtube. Esta tia es todo menos, diplomada. Si se puede decir algo. Que sale en pelotas. PORQUE SI LO QUIEREN PARA ELLOS. QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO.

Escribe un comentario