Desconectar tras el periodo de examenes

desconectar

Cuando nos enfrentamos a los exámenes, nos estamos enfrentando a una de las épocas más tensionantes que podemos encontrar, sin embargo, debes tener en cuenta que después de los exámenes ese estrés se queda en el cuerpo y no podemos desconectar, lo que hace que lleguemos a la siguiente tanda de exámenes cada vez más cansados.

Uno de los trucos infalibles cuando estamos en las oposiciones para aprender a desconectar tras los exámenes es dormir.

Dormir regenera el cuerpo en todos los sentidos y mientras que muchas personas después de sus primeros exámenes de oposición salen de fiesta de forma descontrolada para celebrar, lo que realmente deben hacer es estar en la cama durmiendo para que su cuerpo se recupere por completo y llegue lleno de energía a las siguientes oposiciones.

Usa todo el tiempo que te sobre para dormir, y no hablamos de dormir solamente de noche, sino siestas después de comer o a media tarde que son realmente reparadoras.

Recuerda tus hobbies. Lee algún libro o ve al cine e incluso dibuja si esa era tu pasión. Son cosas que te ayudan a estar concentrado pero sin cansarte, mejorando tu rendimiento para la siguiente tanta de exámenes pero dejando que te relajes y a la vez que te puedas divertir.

Si puedes permitirte unos días en un spa, entonces estás de suerte porque no hay nada más relajante que unos días de total desconexión del mundo. Si no, créate en casa baños relajantes con velas aromáticas de lavanda que relajan el cuerpo.

Te puede interesar

Escribe un comentario