Descubre la plataforma ‘Teachlr’

Teachlr

Hoy os traemos una nueva web de cursos educativos en la que podréis encontrar una gran cantidad de cursos online de muy diversa temática. La plataforma se llama Teachlr, que proviene de los verbos ingleses Teach and Learn, y en eso consiste realmente la web: es una plataforma donde podrás aprender y también enseñar. Teachlr es una plataforma educativa a nivel mundial en la que podemos encontrar dos vertientes a elegir desde un comienzo: ser profesores o ser alumnos. Su mecanismo de funcionamiento es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es el registro. Puedes registrarte en ella mediante un formulario de registro o bien vincular tu cuenta de Facebook o Linkedin. Una vez finalizado el registro vamos a entrar en el funcionamiento de la web.

Si eliges enseñar…

Si eliges la opción de enseñar debes colgar tu curso en la web, clasificarlo y ponerle un precio. Hay profesores que les gusta transmitir sus conocimientos de manera gratuita, y otros cobrando lo que creen conveniente. Eso ya lo dejamos a tu elección.

Si eliges aprender…

Como alumnos, una vez dentro podremos acceder a los cursos ofertados. Encontraremos un buscador por si queremos afinar la búsqueda de cursos y también podremos encontrarlos por categorías: general, tecnología, estilo de vida, multimedia y negocios. Dentro de cada una de estas categorías hay varios cursos. Al ser una plataforma a nivel mundial, en la barra del buscador también podremos filtrar los cursos por idiomas, de momento los cursos se ofertan en español o en inglés.

Actualmente, la mayoría de cursos que se ofertan son gratuitos, por lo que no tendrás problemas de cuestión económica si lo que quieres es realizarlos. También puedes ver la puntuación en forma de estrella que usuarios anteriores a ti le han dado al curso conforme lo han acabado.

Es una buena plataforma alternativa de cursos, muy dinámica y bastante fácil de manejar. Piérdete en ella un poco y dinos si te gusta o no lo que viste.

Te puede interesar

Escribe un comentario