Descubre la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Descubre la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Ámbito Cultural de El Corte Inglés fomenta el amor por la cultura a través de actividades en torno a ella: presentaciones de libros, promoción de autores, cursos de formación, encuentros con protagonistas de interés o exposiciones de arte.

Ámbio Cultural tiene aulas en muchos de los centros comerciales de El Corte Inglés: Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Badajoz, Barcelona, Castellón, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Gijón, Granada, Murcia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Vigo y Zaragoza.

El amor por la cultura

Entre las iniciativas más importantes destaca la convocatoria del Premio Primavera de Novela que convoca en colaboración con Espasa Calpe. Un galardón valorado en 100.000 euros. Puedes consultar todas las actividades que organiza Ámbito Cultural para estar informado de aquellas novedades de tu ciudad.

Lo cierto es que se llevan a cabo iniciativas muy interesantes. Por ejemplo, en Pamplona ha comenzado un taller sobre “Cómo analizar una obra de arte”. Y además, muchos de estos eventos son de asistencia totalmente gratuita.

La cultura es una actitud ante la vida, parte de la curiosidad natural por ampliar nuevas puertas del saber.  Además, a través de la página web de Ámbito Cultural también puedes acceder a información de entrevistas, críticas literarias, premios y columnas. Por medio de las redes sociales estarás al día de todas las actualizaciones de contenido.

Fomentar el hábito de consultar la agenda de aquellas entidades que promueven la cultura te hará tomar conciencia de cuántos recursos tienes a tu alcance. Para seguir formándote y aprendiendo. Además, los entornos culturales también son una buena fuente de networking. Mantener tu mente activa es una buena disciplina para alimentar la vitalidad a cualquier edad. Para tener un espíritu inquieto y reflexivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario