Descuentos en formación online

Las exigencias del mercado laboral en la actualidad, nos demuestran que es imprescindible manejar un ordenador y sus aplicaciones con habilidad, para ubicarse en una posición competitiva. Con los tiempos que corren, la informática está en todos lados.

iMasterD, a través de su sitio web, nos ofrece una amplia selección de cursos de formación online especializada en ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, Internet, correo electrónico, etc), programación, diseño gráfico, etc.

A través del site podrás conocer cómo es la metodología de aprendizaje, y todos los detalles de cada uno de los cursos que se imparten online. La interfaz es sumamente amigable, solo necesitas un ordenador y una conexión a Internet, ¡nada más!.

Lo mejor de estudiar online, es que tienes total autonomía, pudiendo prescindir de restricciones de horarios. Y además, al tratarse de una formación totalmente en línea, puedes acceder a ella cuando lo desees y también desde donde quieras.

El portal web de iMasterD se esmera continuamente en su afán de brindar a sus alumnos los contenidos más innovadores, desde un enfoque sencillo y práctico. El poder de decidir el ritmo de aprendizaje, la simplicidad del lenguaje del curso y la fácil accesibilidad al material complementario son sólo algunas ventajas más distintivas de estudiar con iMasterD.

En la web iMasterD podrás encontrar una completa selección de cursos online de ofimática, gestión empresarial, programación, y diseño gráfico. Algunos de los cursos más populares en estos momentos son: Excel 2007, PhotoShop CS4, Flash CS4, PowerPoint 2007, entre muchos más.

Algunos de los cursos más codiciados en estos momentos y de entre los que podrás escoger se encuentran: Curso de Excel, de Word, de Contaplus, de FacturaPlus, de Nominaplus, de PhotoShop, de SQL Server, de OpenOffice, etc. Y éstos son sólo algunos ejemplos, también podrás acceder a los mejores cursos de diseño gráfico, programación, gestión contable, etc.

¡Información importante sólo por hoy! Para celebrar estas fiestas, iMasterD está promocionando un 10% de descuento en todos sus cursos online hasta hoy mismo… Aún estás a tiempo para apuntarte y beneficiarte con descuentos especiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario