Descuentos en los Cursos de verano de la Universidad de Santiago de Compostela

Descuentos en los Cursos de verano de la Universidad de Santiago de Compostela

En verano son muchas las personas que se inscriben a Cursos de corta duración que les permiten obtener una determinada especialidad académica y una titulación acorde con sus objetivos laborales. Saber que en determinadas circunstancias el coste de dichos cursos puede reducirse es una buenísima noticia.

Tal es el caso de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), que se ha propuesto ayudar de alguna manera a determinados colectivos en sus Cursos de verano. Por ejemplo, un curso de 30 horas de duración cuyo coste ronda los 120 euros pasa a tener un precio de 70 euros, mientras que los cursos de inferior duración alcanzan a tener un coste de 40 euros frente a su precio normal, que sería de 70. En ambos casos los descuentos alcanzan casi el 60% de ahorro final, lo que ciertamente abre muchas más posibilidades a determinadas personas con pequeños presupuestos o dificultades económicas.

¿Quiénes se beneficiarían de estos descuentos? Los estudiantes de cualquier otra universidad, los de Formación Profesional, desempleados o el Personal de Administración y Servicios de la propia Universidad de Santiago de Compostela.

Debes saber que el plazo de matriculación por internet a los diferentes cursos se abrió el pasado 30 de mayo y te informamos además de que si te interesa hacerlo de manera presencial tendrás que esperar hasta el próximo 20 de junio. Los plazos de finalización de matriculaciones e inscripciones dependerán de las fechas de inicio de los cursos, que se establecen en las siguientes: 18 y 25 de julio, 2,11 y 12 de septiembre.

En el portal de la USC tienes debida cuenta de lo que te hemos explicado y una información mucho más exhaustiva al respecto de los modos y procedimientos para matricularte, algo que también podrás hacer desde la propia web.

Imagen: USC

Te puede interesar

Escribe un comentario