Desempleados, ya tenéis becas para prepararos una oposición

Estudiando

Hace muchos años, las oposiciones se convirtieron en alternativas laborables bastante eficaces, además de muy estables. Con la crisis, su popularidad bajó bastante, llegando incluso a ser una de las opciones menos perseguidas. Sin embargo, ahí están. Gracias a ellas podemos acceder a cargos públicos que, además de ofrecernos un buen trabajo, también nos permitirán diferentes tipos de facilidades.

Si habéis estado atentos, os habréis dado cuenta de que Adams está ofreciendo 54 becas para personas desempleadas que quieran presentarse a una oposición. De esta manera, será el próximo 30 de enero cuando finalice la actual convocatoria, por lo que os recomendamos que os déis mucha prisa, en el caso de que estéis interesados. La solicitud debe hacerse en los departamentos de atención al cliente de los centros educativos en los que se impartan las clases.

En total, el importe de las ayudas económicas es del 50% de las mensualidades durante diez meses, incluyendo los libros y el material de estudio que se necesite. Si es online, se enviará el temario en forma física. Sin embargo, ya sabéis que existe una limitación: una única beca por persona, sin carácter retroactivo.

Por otra parte, sabed que las ayudas las obtendrán aquellas personas que tengan mayores puntuaciones en conceptos como la situación laboral o la cantidad de dinero que reciban. Aspectos que se comprobarán antes de entregar o no las becas.

Si seguís interesados, poneros en contacto con el centro de estudios en el que queréis llevar a cabo las clases. Ellos deberían ser quienes os aceptaran la documentación necesaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario