Detenidas las oposiciones en Huelva

opositor huelva_570x375_scaled_cropp

Las oposiciones en Huelva atraviesan por medio de un proceso de incertidumbre, toda vez que la Subdelagación del Gobierno ha interpuesto un recurso contencioso administrativo para detener las oposiciones convocadas por la diputación provincial y que tendrían como objetivo transformar en estables los puestos de trabajo que en la actualidad no tienen esta figura.

De acuerdo con el diputado personal José Martín, la Subdelagación del Gobierno de Huelva, ha realizado una decisión equivocada principalmente por aquellas personas que ya habían iniciado con los tramites y todo el proceso que conlleva la preparación para las pruebas con lo cual han visto que todo esto se detiene y con ello también sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

De acuerdo al diputado, esta decisión es un reflejo de la estrategia a nivel nacional del partido en el Gobierno para desarticular los servicios públicos y lacerar la administración, algo que incluso ya se había mencionado por Esperanza Aguirre planeando privatizar y reducir al mínimo lo publico. Para el diputado no tiene sentido que se castigue a una administración por lanzar convocatorias para oposiciones de una oferta pública en el 2008.

De hecho el propio diputado ha mencionado que si el objetivo del gobierno es que se agilicen los tiempos en todos estos procesos, resulta contradictorio que precisamente por ese supuesto retraso en la convocatoria, se hayan detenido de forma definitiva o por el momento hasta el mes de septiembre del 2015 estas oposiciones.

La diputación de Huelva continuará con su disposición para que se pueda otorgar una estabilidad de empleo publico.
Más Información – Oposiciones para maestros en Aragón comienzan el 22 de junio
Fuente – elperiodicodehuelva.es

Te puede interesar

Escribe un comentario