Dev-C++, software para programar

teclado

Dentro del ámbito educativo la programación está cada vez más presente y para los alumnos y profesores viene muy bien contar con buenos editores para poder comenzar a programar en C y también en C++. Para este objetivo os proponemos conocer el programa Dev-C++, que es uno de los grandes editores para poder comenzar a programar correctamente y con un entorno realmente muy intuitivo de utilizar.

Es un programa realmente muy completo, gratuito y que además se va actualizando cada cierto tiempo para poder incorporar las novedades y seguir brindando una utilidad dentro de todo lo que interesa conocer en el mundo de la programación en C y  C++. Antes de elegir un editor para programar correctamente en estos lenguajes te recomendamos dar una oportunidad a Dev-C++

Una de las grandes utilidades del programa es que incorpora nada menos que bibliotecas estáticas y DLL, además de diferentes plantillas, para que así comenzar a programar en C desde cero sea algo más sencillo. Poco a poco, y de manera secuencial,  los alumnos de programación podrán conocer su funcionamiento. Todo es cuestión de descargarlo en el ordenador y probarlo con tranquilidad para ver si realmente nos convence o no.

Poco a poco también se va mejorando este programa gracias a sus progresivas ediciones, lo que permite que los usuarios puedan tener un editor en su ordenador cada vez más completo e interesante en comparación con otros muchos editores de este tipo que se encuentran en internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario