Diagram.ly, para todo el diagrama o gráfico que necesites

Hoy en día, las aplicaciones que nos ayudan en la tarea de las presentaciones son sumamente valiosas. Muchas de estas herramientas se emplean también como un elemento importante en el estudio, ya que condensan buena parte de la información, la ofrecen de forma mucho más comprensible que el simple texto (de manera secuencial)  y, gracias a la incorporación de elementos gráficos, resultan más descriptivas y – por tanto- más fáciles de asimilar.  Hoy te vamos a hablar de otro recurso imprescindible en nuestros días de cara a preparar material de estudio en forma de diagramas y que puede perfectamente complementarse con otras funciones. Te hablamos de Diagram.ly

Una atractiva mesa de trabajo nos sirve un lienzo en blanco y multitud de elementos gráficos con los que elaborar nuestros gráficos, diagramas, esquemas, organigramas, incluso infografías, ya que se sale de las típicas figuras geométricas y añade otras que dan mucho más realismo al trabajo.  El modo de creación es sumamente sencillo si ya tienes en mente la distribución de los elementos: arrastrar y soltar, eso es todo lo que necesitas. Luego, cada pieza integrante puede moverse, agrandarse o hacerse más pequeña en función de tus necesidades.  Situando, además, el cursor del ratón sobre cada elemento este se mostrará en una ventana flotante a mayor tamaño para que lo puedas ver mejor.

Por supuesto, y algo de especial importancia, es su gratuidad, además del hecho de permitir guardar el trabajo resultante y exportarlo a  formatos como .pdf, .jpg, .png o .svg, entre otros.

Diagram.ly es una potente ayuda para tus trabajos de síntesis y elaboración de presentaciones, tú solo has de tener bien claro el concepto que quieres transmitir y el resto es tremendamente sencillo de implementar.  Accede a Diagram.ly a través del siguiente enlace directo.

Te puede interesar

Escribe un comentario