Dibujos.net, y de ahora en adelante… a pintar!

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad estamos dispuestos a no dejar que tus pequeños se aburran ni un minuto. ¿Cómo pueden pasárselo bien? haciendo lo que más les gusta: jugando, dibujando, coloreando, trasteando el ordenador, …une todo en una coctelera virtual y te sale dibujos.net a borbotones por la pantalla del pc.

dibujos.net

Dibujos.net es un portal divertidísimo donde tienen cabida dibujos para colorear, todos los que puedas imaginar y muchos más.  Muchas categorías para elegir: animales, familia, juguetes, deportes, letras, banderas,… Los pequeños pintan en un mural virtual, eligen colores entre un buen número de ellos, después guardan e imprimen; también pueden imprimir antes de colorear para hacerlo con ceras, lápices o rotuladores de los de verdad y desarrollar el pulso, por ejemplo, no han de salirse de los límites!

Pero no solo de pintar va dibujos.net. También tienen el portal de juegos, donde se divertirán y seguirán aprendiendo materias de clase con un buen número de juegos en flash que, además, les supondrán un reto a su desarrollo cognitivo.

Para los más mayorcitos hay un espacio dedicado a colorear símbolos de mándala, unas representaciones bastante más complejas de las que seguro estarán acostumbrados a realizar y que será un desafío a su creatividad.  Pero el portal va más allá, ya que tienen un blog en el que te mantienen puntualmente informado de las novedades que se introducen en el sitio, ya sea en forma de juegos, nuevas láminas para colorear o cualquier otra noticia relacionada con la web.

¿Quieres una nueva herramienta de entretenimiento para esta navidad? dibujos.net y de ahora en adelante… a pintar!

Accede al portal desde este enlace. Para ir a los dibujos de mándala sigue este link. Para ir a los juegos pulsa aquí, o para entrar al blog  puedes hacerlo desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario