Dificulatades para Concursos de Traslados entre Comunidades

He oído una mala noticia que falta concretarse y reafirmarse… No lo tengo muy confirmado, por lo que si hay algún lector que me pueda corroborar esto, todos los interesados en oposiciones se lo agradeceremos mucho…

Al grano… He oído que ahora ha salido una nueva ley que prohibe participar a los funcionarios en concursos de traslados entre diferentes comunidades. Concretamente, este anuncio me llega de tierras catalanas. Al parecer, el opositor que saque su plaza en Catalunya, lo tiene muy difícil si quiere con los años y los puntos cambiar de Comunidad Autónoma.

Es decir, que si aprobaste en Catalunya, pero eres de Madrid y quieres volver a tu tierra, mal está la cosa, a no ser que vuelvas a presentarte a las oposiciones de Madrid y apruebes el examen.

Qué mal!! Cada vez todo más complicado! Lo que no sé es si afecta esto a todas las Comunidades o es exclusivo de Catalunya. Hay que averiguarlo.

De momento no os puedo decir más. A ver que pasa.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario