Digital Physiognomy te crea un robot y te dice su personalidad

Digital Physiognomy

Si os somos sinceros, hay muchos programas que nos permitirán crear retratos robot de las personas que queramos. Es cierto que algunos son mejores que otros, algo que ya tendremos que comprobar por nosotros mismos. No obstante, en esta ocasión queremos echarle un vistazo a Digital Physiognomy, un software que, además de crear el propio retrato, también nos dirá su personalidad.

Aunque a primera vista no parezca algo muy real, en realidad tendréis que ver este concepto desde otro punto de vista. Básicamente, lo que nos permite el programa es crear un retrato robot y, a partir de las características y la fisionomía que tenga, decirnos cual sería el tipo de psicología que tendría esa persona. Por supuesto, la mayoría de conceptos se basa en datos imaginarios, por lo que no os lo toméis al pié de la letra.

De esta forma, el estudio se basa en la redes neuronales para poder asociar los rasgos de las imágenes con las características psicológicas que, en un principio, deberían estar asociadas. Por ejemplo, podéis crear un auto-retrato, y que el programa complete los demás campos. Incluso podríais llegar a saber algún dato interesante.

Otra de las cosas curiosas que encontraréis es que la aplicación actualiza sus características en tiempo real, lo que significa que nos irá mostrando la personalidad al mismo tiempo que cambiamos las facciones de la cara. Algo que nos permitirá hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Digital Physiognomy es una aplicación por la que tendréis que pagar, si la queréis utilizar al completo, aunque con su versión de prueba tendréis la oportunidad de comprobar lo que ofrece el proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario