Diputación de Valencia ofrece becas de veerano

Valencia

Desde ahora la Diputación acaba de confirmar que a partir del verano se ofrecerán una serie de becas muy interesantes para estudiantes mayores de 18 años. Se trata de un programa que se llama La Dipu te beca y que permitirá a una serie de jóvenes llevar a cabo prácticas en los ayuntamientos de la provincia, para comodidad de todos los jóvenes que tengan tiempo libre en este próximo verano.

Sin duda es una muy buena oportunidad para unos 3.100 jóvenes, que serán los que reciban becas para poder llevar a cabo prácticas en los ayuntamientos de toda la comunidad de Valencia a lo largo de los meses de julio y agosto, que son los meses en los que se ofrecerán las prácticas a todos los seleccionados.

Se destaca el presupuesto con el que contará este programa, que alcanza los 2,5 millones de euros y que permitirá que los jóvenes puedan hacer prácticas durante 20 horas semanales y además van a conseguir unos 500 euros al mes, que es una remuneración cuanto menos atractiva para los más jóvenes.

Todos los interesados deben tener estudios de FP o incluso estudios universitarios para acceder al programa de becas de verano que pone en marcha la Diputación de Valencia y que puede ser una muy buena oportunidad para que los jóvenes participen en estas prácticas en los diferentes ayuntamientos de toda la provincia de Valencia.

Fuente – Levante
Foto – Pleuntje en Flickr
Más información – Ayuda de 400€: Los jóvenes que vivan con sus padres no la cobrarán

Te puede interesar

Escribe un comentario