Diseña circuitos electrónicos con Jhksoft Electricity Lab

Jhksoft Electricity Lab

Hay ocasiones en las que tendremos que simular algún tipo de plano o circuito. En estos casos, una de las mejores soluciones es instalar algún tipo de programa informático que nos ayude con la tarea y, por lo tanto, nos facilite el hecho de completar lo que estamos haciendo.

Jhksoft Electricity Lab es una plataforma de simulación centrada en los experimentos con electricidad. De esta forma, gracias al producto tendremos la oportunidad de diseñar y probar circuitos electrónicos. Una herramienta que podría llegar a sernos de mucha utilidad.

El programa tiene una gran cantidad de elementos y componentes, los cuales están divididos en seis categorías. Por supuesto, podremos añadirlos a nuestro circuito e ir probando y experimentando con los mismos como si estuviéramos en un laboratorio real. La cantidad de cosas que podremos hacer serán bastantes.

Entre otras tareas, podremos diseñar circuitos serie o paralelos, medir resistencias, medir el voltaje de los diferentes extremos disponibles o controlar el electromagnetismo de los propios inventos que hayamos montado. Ya hemos dicho que estas son sólo algunas de las cosas que podremos hacer, ya que el programa es lo suficientemente amplio como para permitirnos usarlo durante mucho tiempo.

Aunque Jhksoft Electricity Lab parezca una aplicación bastante simple, lo cierto es que resulta un programa muy completo gracias al cual podremos simular un circuito y realizar todos los experimentos que necesitemos. No es sólo el hecho de que sea un completo simulador de circuitos electrónicos. También tenemos que destacar que es un programa que nos permitirá realizar pruebas sin mayores peligros.

Más información – NI Multisim, programa para crear circuitos electrónicos
Página web de descarga – Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario