Diseña edificios con Fast Plans

Fast Plans

Diseñar edificios siempre se ha caracterizado por ser un tema muy difícil y complicado de ejecutar. Pero, como sucede siempre, las herramientas informáticas están para ayudarnos, por lo que podemos utilizarlas para que nos echen una mano y facilitar el proceso. Algo que hará Fast Plans, una de las aplicaciones más interesantes y sencillas que encontraréis para esta tarea.

Básicamente, Fast Plans es un programa desarrollado con el objetivo de que podamos comenzar a diseñar nuestro propio edificio. Se trata de un producto destinado a los diseñados de planos profesionales, ya que permite diseñar y rediseñar las estructuras de los edificios con una simplicidad absoluta y casi sin límites.

Para poder llevar a cabo esta tarea, lo único que tendremos que hacer será introducir las medidas de las paredes, la situación de las esquinas y, por último, utilizar la librería de objetos que ya se incluye en el proyecto con el fin de que poamos añadir las puertas, ventas o incluso las habitaciones. Una utilidad que resultará muy interesante.

Por otra parte, tenemos a nuestra disposición la función Easy Layout, que nos permitirá diseñar las estancias de forma aproximada y posteriormente hacer los cambios necesarios con las medidas reales. Una característica implementada para que nos ayude en el caso de que tengamos algún tipo de inconveniente.

Por último, tenemos que decir que Fast Plans permite diseñar instalaciones eléctricas e incluye una opción, Sun Track, que nos ayudará a orientarnos para aprovechar todo lo que podamos las posibilidades de la luz solar. Esto se traducirá de buena forma en nuestro diseño final.

Fast Plans es, en definitiva, un programa diseñado para que, valga la redundancia, podamos realizar nuestros propios diseños de edificios. El programa es de pago, pero tenéis a vuestra disposición una versión de prueba para que podáis echarle un vistazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario