Diseña en tres dimensiones con gCAD3D

gCAD3D

Estamos seguros de que la mayoría de vosotros conocéis la existencia de AutoCAD. Se trata de una aplicación bastante popular que sirve a los profesionales para diseñar diferentes tipos de estructuras. De hecho, es muy utilizado en diferentes ambitos profesionales, obteniendo un gran éxito. No obstante, en el caso de que estemos empezando en el negocio o no tengamos mucho dinero, no nos será posible adquirirlo.

Tranquilos, porque existen alternativas muy interesantes que pueden echarnos una mano. Es el caso de gCAD3D, un producto muy parecido a AutoCAD, con características similares, pero gratuito y muy accesible a todo tipo de usuarios. Como no podía ser menos, se trata de un programa de diseño en tres dimensiones pensado especialmente para ser utilizado en entornos de arquitectura o diseño industrial, entre otros. Y es ahí donde reside casi todo su potencial.

Si ya habéis trabajado con AutoCAD, no hace falta que os demos más explicaciones. En el caso contrario, podemos decir que el producto os permitirá construir, de forma digital, una gran cantidad de estructuras, permitiendoos haceros una idea de cómo quedarían si fueran realizar. El proyecto necesita una curva de aprendizaje, pero no llega a ser demasiado difícil.

Una vez que le hayáis echado el guante a la gran cantidad de características con las que cuenta el programa, estamos seguros de que en él encontraréis una excelente alternativa para diseñar estructuras. Tanto su descarga como uso es gratuito, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial para obtener más información.

Página web oficial – gCAD3D

Te puede interesar

Escribe un comentario